lunes, 20 de diciembre de 2010

¿El tamaño de las pililas importa?

Tema fálico por excelencia ¿El tamaño de los penes importa o no? ¿Llegaremos a alguna conclusión? Porque este tema tan recurrente es un dilema en cualquier conversación. “¡Sí importa!” afirman muchos y muchas con total contundencia pero otros en cambio, (según los rumores los menos dotados jejeje..) consideran que “si es juguetona, sabrá complacer tanto o más que una bien grande”.

Aunque algo sí que es obvio para todos, un hombre con una gran pilila, no tiene por qué ser increíble en la cama y un pene pequeño no es algo inútil joder, puede estimular muy fácilmente la entrada de la vagina, el lugar en el que se encuentran más terminaciones nerviosas.

La mayoría de los varones tienen un promedio de 15 centímetros erecto, es probable que lo estándar sea lo mejor. El punto en cuestión en este asunto en concreto, es que no sólo es importante la longitud, hay que tener en cuenta otros factores como por ejemplo el grosor, algo que es muy importante.
Quizá la respuesta más acertada sea en que esté bien proporcionada.
Más de una persona pensará que un pirulín descomunal no es apetecible e incluso puede llegar a hacerles daño ¡Todo en su justa medida! ¡eh!


Pero tal controversia jamás dejará de ser un debate, habrá miles de parejas en el mundo en la que el varón tenga un pajarito pequeño y mantengan unas increíbles relaciones sexuales y claro, en el caso contrario igual, miles de hombres con una gran colita seguro que son patéticos en la cama.

Para intentar llegar a alguna conclusión y dejar de divagar en el tema en cuestión, lo mejor es ceñirse a datos estadísticos según la encuesta del “Informe Kinsey”

-Tamaños del pene en estado de erección-

PEQUEÑO: 14cm o menos: 28,3% de los varones
NORMAL: 15cm-17cm 50,3% de los varones
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los varones
ENORME: más de 20cm 6,2% de los varones.

Estos datos son promedio y no “valorativos”y hay que matizar que en este caso, no se ha tenido en cuenta el goce de la mujer...es decir, estos datos que acabo de exponer son una auténtica gilipollez : )

¡Pero al grano...!

Entonces ¿el tamaño del paquete importa? Llegados a este punto, la respuesta es fácil
¡sí!¡Joder! Al parecer, es importante pero ahora surgen otras cuestiones importantes;

si realmente importa, ¿es para satisfacer a la pareja en las relaciones sexuales?, ¿Para la autoestima del hombre? ¿Para las dos cosas? Son preguntas que cada uno debe contestar por sí mismo, es algo subjetivo.

Por tanto, no penséis que una bollera de libro, va a poder opinar sobre este tema, me limitaré a divagar sobre el tema con el único objetivo de que sea INCOMESTIBLE.


En fin...penes y penas...

¡Pililas!, grandes amigas y todas diferentes. Largas o cortas, gordas o finas, feas o bonitas ¿qué más dará?
Si es que lo verdaderamente importante es el valor psicológico que se les dé, el placer se encuentra en la fantasía de quien desea a la pilila...


Así pues, Ni larga ni ancha, ni corta ni perezosa.... sabiendo interpretar de manera exacta el ritmo durante el acto sexual, estimulando de la mejor manera posible y sabiendo que se es deseado por la pareja


¿Verdaderamente creemos que el tamaño importa?


Yo no lo sé ni creo que lo vaya a saber, por el momento...

Puaj! = p

Dibujo realizado -en algún momento de aburrimiento extremo- por Ana, una amiga. Esta imagen me inspiró para escribir sobre penes y penas.

4 comentarios:

  1. jajaja me ha encantado lo de "bollera de libro". Desde luego es un tema muy recurrente entre los hombres. Yo creo que para muchos tíos es una cuestión de virilidad. Polla grande igual a machote, polla chica igual a perdedor. Y no es así. Lo mejor es el término medio, unos 15 cm es un miembro curioso. ¿Para qué sirven 20cm. si eso no te entra por ningún laó?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al final todo es cuestión de autoestima y de lo que desees a la persona que tiene la pilila en sí. Nunca me iría con un chico sólo porque la tiene grande, que gracia tiene eso.

    ResponderEliminar
  3. Ah pues yo soy de las que creo que el tamaño no importa, incluso fijaté, prefiero un pene catalogado como pequeño que uno de esos descomunales que hasta parece que te miran y te vayan a dar los buenos días jajajaja

    Gracias por la visita, me ha gustado conocerte y leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! Mira! Si has conocido a Rosa!! jejeje Pues sí, lo importante es el uso... pero más que la largura, importa mucho la gordura... tb la flexibilidad del ano, no todos tenemos un ano tan hábil... XD Aunque yo prefiero las pollas bonitas, que hay algunas que dan cosica... jajaja ya daré algún día mi visión polleril del tema...

    Un bezo chochín!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores