lunes, 20 de diciembre de 2010

Las mujeres NO se masturban

¿Quién no ha preguntado a alguna mujer si se masturba y la respuesta ha sido que no?
“Yo no”.

 ¿Yo no? Quizá y lo más probable es que mientan, pero si dicen la verdad, no queda de más decirles que no saben lo que se pierden. Lo dicen los expertos “conocerte a ti misma a través de la masturbación es la mejor receta hacia una sexualidad plena”

La verdad, es que si alguna no lo reconoce es natural, es una respuesta a tanta represión que se ha tenido hasta hace no mucho en la sociedad por motivos religiosos  -y sobre todo con las mujeres-.

Algunas generaciones atrás, era casi impensable rebelar este tipo de hábito, masturbarse. ¿Cómo iba a decir una mujer que se masturbaba? Se las catalogaría como “las libertinas” -por no decir palabrotas que no me gusta-.

Ahora, quizás por ello, aún sea un poco difícil que una mujer hable abiertamente de ello con su entorno más próximo, algo más común del género masculino. Aunque poco a poco van cambiando las mentes y algunos datos estadísticos lo demuestran.

Según algunas encuestas de las que me he empapado, ni la mitad de las chicas adolescentes admiten que se masturban. A muchos estudiosos del tema ha hecho creer que se inician mucho más tarde que los varones aunque después, es todo una farsa, simplemente les impone mucho tratar este tema en determinadas edades y no contestan con sinceridad pero cuando llegan a una edad adulta, casi todas lo reconocen y no les causa ningún tipo de pudor admitir que lo hacían desde bien jóvenes. 

Es más, muchas comienzan a hacerlo antes que ellos, entre el 20% y el 42% de las mujeres ha reconocido masturbarse antes de los 10 años mientras que sólo el 7% de los varones lo hacen desde esa edad. Todo estos datos tiran por la borda todos los tópicos y eso de que una mujer no se masturba ¡Venga ya! ¡Ni que fueran tontas!  : )

Hasta un 90% han afirmado que se masturban con frecuencia y que disfrutan mucho de ello ¡Claro que sí! ¿Cómo no iba a ser menos? Se masturban nueve de cada diez mujeres.

Ellas, las féminas, poseen unas exigencias bastante altas respecto al sexo y es natural, quieren y necesitan satisfacerlas y ello es independiente de las necesidades masculinas y de los recursos reproductivos de la especie. No es un mito, es una realidad.

Y algunos datos curiosos que he leído ¿Nuestras abuelas se masturban? ¿Nadie se ha preguntado eso? Yo la verdad es que no, no estoy tan enferma, pero llegué a este curioso dato de casualidad y flipé porque dos de cada tres ancianas con buen estado de salud, afirman que sí, que aún tienen deseos sexuales pero sólo reconocen masturbarse una de cada tres.
Es más, varios estudios han llegado a la conclusión de que el deseo sexual con la vejez disminuye en la mujer a causa del la pérdida del atractivo del hombre

¡y no por falta de ganas! Muajajaja me parto.

Por tanto, Las abuelas tienen eso ¿Cómo definirlo? Mmmh “calentón”, pero al resultarles menos atractivas sus parejas, disminuyen las actividades sexuales. Otro mito a la basura, los abuelos, siempre y cuando se deseen aún y tengan buena salud, mantienen relaciones sexuales y si no, ya se homenajean ellos solitos....



Otro punto a destacar y ya para terminar, todas reconocen que gracias a conocer su cuerpo y a una buena comunicación en sus relaciones sexuales, sus parejas las hacen vibrar y conocen muy bien esa sensación de tocar el cielo con los dedos.

¡A masturbarse todos…! ¡Qué es sano!








1 comentario:

Archivo del blog

Seguidores