miércoles, 22 de diciembre de 2010

Misfits 1x06


Nathan:

"Ella te hizo creer que así es como debes ser -no drogas, no alcohol, no sexo,...-.
Bueno, ¡No es así! Somos jóvenes. Se supone que bebemos mucho. Se supone que tenemos malas actitudes y follamos hasta perder la cabeza.
Estamos hechos para parrandear. Es así.

Sí, algunos tendrán sobredosis o se volverán locos. Pero Charles Darwin dijo 'no puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos'...y de eso se trata ¡romper huevos! Y por huevos, me refiero a emborracharnos con tragos de primera.

¡Si tan solo pudieran verse! Me rompe el corazón ¡Llevan cárdigans!

Lo teníamos. La cagamos más y mejor que generaciones anteriores ¡Éramos tan hermosos!
Somos un desastre. Soy un desastre.
¡Y planeo serlo hasta los 'veintitantos'! ¡Tal vez principio de los 30's!
¡Y yo tendré relaciones sexuales con mi propia madre antes de dejar que ella o cualquier otra persona me quite eso!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores